viernes, 26 de septiembre de 2008

Nicole Kidman y las aguas de la fertilidad

Aprovecho la ausencia de Manoliño y yo, Tolico, tomo las riendas del blog. ¡Cuánto deben a Nicole Kidman los vecinos de Kununurra! Imagino a las agencias de viajes de todo el mundo organizando expediciones a aquellas cascadas. Y, como el azar y la estadística se rigen por sus propias leyes, se producirá algún nuevo embarazo, con lo que el mito se halla en marcha.
Y digo yo: Galicia, con la de lugares telúricos, fuentes milagrosas y no sé cuántos elementos ad hoc más, ¿no podría invitar a alguno de esos lugares a un personaje de resonancia, del estilo de Nicole Kidman, y confiar en la ayudita del azar o de lo que sea? Bastaría con que esa persona reconociese la aportación del lugar en su proceso y ¡economía salvada!
Estoy persuadido de que Cunqueiro no le pondría más imaginación. En la ironía, sin embargo, Camba o Fernández Flórez me dejarían atrás, que ellos eran maestros. Como conjunto, sin embargo, me gusta como queda mi entrada. Y Manoliño, cuando se entere, ya veréis la rabieta, que es pura pelusa.

No hay comentarios: