viernes, 24 de abril de 2009

Asier, motorizado

Asier en su Polski

—Asi, colega, te habla Tolico. ¡Qué bien te veo en el Polski!, ¿o digo mejor maluch, pequeño, como se conoce por esos lares al pequeño Fiat? ¡Enhorabuena! Te lo mereces. Cuídate mucho y sé prudente; ya ves, yo aconsejándote como si fuera Manoliño. Por cierto, me uno a ti, que yo quiero ver mundo y perder de vista a este carcamal. Te reitero la felicitación y ¡un cariñoso picotazo!

2 comentarios:

ASI dijo...

Muchas gracias por tus palabras Tolico! Muchas aventuras me auguran por delante con esta máquina, pero tranquilo que, con cuidado, como siempre! Estoy deseando poder darte una vuelta, junto con papá y mamá en este cochazo! Pronto podrás ver nuevas fotos e incluso algún vídeo! Este carrazo va a ser la bomba en madrid jaja!

LALY dijo...

BUENO QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS UNIMOS A LA COMITIVA,ASI PUES PROCURAREMOS BAJAR DE PESO PARA QUE ESTE TREMENDO COCHAZO PUEDE CON TODOS.CARIÑO TEN MUCHO CUIDADO Y NO TE PASES CON LA VELOCIDAD,PUES ME IMAGINO LAS MUCHAS COSAS QUE QUIERES HACER CON EL.UN BESAZO Y MUCHA SUERTE,QUE TENEMOS QUE FARDAR NUCHO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA.!HASTA PRONTO ¡