viernes, 14 de noviembre de 2008

Tolico, docente

—Lo tengo claro, Manoliño: yo, docente.
—Vamos, Tolico, justo ahora que el sistema endurece el acceso a la profesión, se despierta en ti la vena de la docencia.
—Mi querido Manoliño: yo me decido por esa profesión cuando me doy cuenta de que esa es mi auténtica vocación. Imagíname con mi guardapolvos y pleno de razón al frente de un grupo selecto de pequeños canarios; con mi experiencia, ¡cuánto podría enseñarles! Menos mal que me doy cuenta a tiempo o se perdería un gran maestro.
—A ver, Tolico. En tu mundo, ¿cómo están considerados los docentes?
—¡Vaya pregunta! Pues como en el tuyo, como piojosos, pero aquí estoy yo para dar la vuelta a la tortilla. Olvidas que yo acumulo vuestra experiencia, y propondré al sistema la realización de fines de semana en Barcelona y la recepción de un portátil a todo tren.

3 comentarios:

ASI dijo...

Claro que sí, Tolico docente! Y después presidente!
Una pena que no se lleve a cabo la medida de los ordenadores en Madrid eh padre!

Por cierto, voy a conseguir el Adobe After Effects y me voy a poner a trastear con él. Ya he estado viendo tutoriales y todo eso! Y cuando llegue la D90 increibles fotos y vídeos! Llevo dos días en auge de creatividad jeje!

Anónimo dijo...

Que jod… los maestros londinenses. No me extraña Tolico que quieras hacerte docente, yo también quiero para cultivarme los fines de semana en Londres, Newyork, Roma, Wroclaw….En fin, lo pasamos en La Mata, que no es moco de pavo al fin y al cavo tampoco hay tanta diferencia ¿No?

Por cierto esto parece el correo interno de My Family. ¿Que tal la exposición del miércoles?

Olivo.

ASI dijo...

La exposición del miércoles nos salió muy bien! Pensábamos que nos iba a durar menos de 10 minutos que era lo que tenía que durar, y al final unos 20 entre preguntas y todo, así que genial!

Por cierto, esta mañana me han despertado llamando al timbre sin parar, hasta que he ido a abrir y era el repartidor de MRW, increible! Que buen servicio y que poco ha tardado! Además en el papel ponía "extremadamente urgente" jejee!
Lo estoy abriendo ahora mismo y cualquiera diría que ha sido el abuelo Manolo quien lo empaquetó jaja!