jueves, 27 de noviembre de 2008

Tolico, pletórico con el indulto del señor Bush

(Fotografía tomada de Wikipedia)

—¡Qué contento estoy, Manoliño!
—Resulta evidente, Tolico. Descubre a tus lectores el porqué.
—Es que el presidente Bush acaba de indultar a dos pavos de un horneado seguro en el Día de Acción de Gracias, y siendo colegas míos como son, me alegro infinito por ellos. Y la cosa no acaba ahí: los envió a Disneylandia a bordo del avión presidencial para que allí graznen a su antojo.
—Emocionante actitud, Tolico. ¡Bien por los pavos! ¡Qué gran gesto! Sin embargo, a la vista de la noticia, no puedo evitar preguntarme qué pensarán los huérfanos, las viudas y los padres de tantos y tantos soldados americanos caídos en combate a miles de millas de sus hogares defendiendo Dios sabe qué causa o qué oscuros intereses.

Pavos indultados

2 comentarios:

ricardo dijo...

Por muy poca conciencia que se tenga,cuando se declara una guerra,cuyo unico objetivo es:La adquisicion de bienes para calmar la saciedad de las empresas petroleras a costa de lo que sea.Hay un segundo que la conciencia ilumina a estos personajes de la historia,que cren quedar en paz por indultar a dos pavos en un dia señalado,y asi librarse de la mala conducta de haber mandado a miles de hombres al matadero,engañandoles,y haciendoles pensar que estaban haciendo un servicio a la "Patria"

Manuel Ríos dijo...

¡Cuánta razón te asiste, amigo Ricardo! Gracias por tu aporte.