viernes, 27 de junio de 2008

Tolico, temido en Bruselas

—No, Manoliño, no: no voy a consentirte lo de hace unos días. No quiero que me hables de los 17 millones de telespectadores de anoche, que todos necesitamos de una válvula de escape, ni de que el IPC ya sobrepasa el 5% y el coste de las hipotecas sigue subiendo; ni tampoco del Proyecto Gran Simio, que sé que le tienes ganas…
—Gracias por advertirme de todos los asuntos que no deseas que toquemos. Dime, entonces, a qué dedicaremos la entrada de hoy.
—Pues a lo auténticamente importante, Manoliño: a difundir a los cuatro vientos que Tolico ya es temido en Bruselas. No creas que mi propuesta de un día de móviles apagados en toda Europa pasó desapercibida a la Comisión que, por fin, rectifica y descarta que las operadoras puedan cobrar al destinatario de una llamada recibida en un móvil.

Marcha atrás de Bruselas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sí señor! Tolico, una vez más has demostrado tener carácter y que contigo no pueden,tú cumples la máxima de Cela “El que resiste gana”. Tu solito has conseguido con tu amenaza de apagar el móvil que Bruselas se rinda ante ti.