viernes, 18 de julio de 2008

Tolico se deja fichar por la NASA

—Tú, que te dices curioso de la vida, Manoliño, ¿te has preguntado alguna vez cómo resuelven sus necesidades los astronautas?
—Que yo sepa, no los envían al espacio sondados ni nada que se le parezca; luego, cabe deducir que lo resuelvan al estilo de los demás mortales.
—Sí, hombre, y, al acabar, tiran de la cadena y por un agujerito contaminan el espacio. ¡Estás bueno! Pues has de saber que la NASA acepta donaciones de orina porque estudia el modo de mejorar el resolver esa necesidad en el espacio, y yo, el gran Tolico, consentiré en ser fichado por la NASA.
—¿Para el verano?
—De momento, para el verano, mientras tú patees la Costa de la Muerte. Y luego, Dios dirá, porque esto da un vuelco a mi vida. Por cierto, tú que eres de ciencias, ¿el giro será de 180 o de 360 grados?

2 comentarios:

LALY dijo...

ES CURIOSO,LO DEL FICHAJE DE TOLICO.HACE UNOS DIAS DIERON UN RE PORTAJE DE CUANDO EL HOMBRE PISÓ LA LUNA !QUE DECEPCION ¡ COMO NOS ENGAÑARON A TODOS...TODO FUE UN MONTAJE PREPARADO EN UN ESTUDIO DE FILMACION DE PELICULAS... PERO ESO NO FUE LO PEOR, !GRAN PROBLEMA¡ TENIA QUE SER UN GRAN SECRETO Y ASI FUERON ASESINANDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN DICHO PROYECTO.LES DIERON IDENTIDADES NUEVAS,PERO DE TODAS FORMAS FUERON LOCALIZADOS Y ASESINADOS NO LES SIRVIO DE NADA EL JURAMENTO DE GUARDAR DICHO EMBUSTE. QUE VERGUENZA QUE TODO UN PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS TAMBIEN ESTABA EN EL AJO DANDO ORDENES PARA ASESINAR A ESTAS PERSONAS ¿ QUE SOMOS ? OBJETOS DE DIVERSION PARA OTRA PARTE DEL MUNDO... ¿PIEZAS DE AJEDREZ ?.. DODE EL CABALLO MATA Y COME AL REY.. ¡ENFIN! DIOS NOS LIBRE DE SABER SECRETOS...LA VIDA NO VALE NADA..TE DESEO QUE TU PROYECTO AL QUE ESTAS DEDICANDO PARTE DE TU TIEMPO Y VIDA SE REALICE Y CONSIGAS TODO LO QUE TU DESEAS UN ABRAZO

Manuel Ríos dijo...

Marionetas, Laly; somos marionetas al albur de los poderes con capacidad para manejarnos. Destaco como cita auténticamente antológica tu pensamaiento:

"DIOS NOS LIBRE DE SABER SECRETOS... LA VIDA NO VALE NADA"

A poco que observemos la realidad, individualmente, esto es lo que somos: nada, un número de DNI.