domingo, 6 de enero de 2008

Regalo de Reyes de Alejandra a sus abuelos

Mi querido Bartolo:
Nuestra amiga Alejandra regala a sus abuelos en este día de Reyes una pequeña gran carta que estoy seguro de que les hará llorar de emoción y de felicidad, porque escasean los adolescentes con los sentimientos y la sensibilidad de Alejandra. Con su permiso y con el tuyo, incorporo al blog su regalo:
“Mis abuelos han sido y son importantísimos en mi vida. ¡Y yo sin darme cuenta! Llevan todos estos años preocupándose por mí y ahora que ya lo aprecio estoy encantada de conocerlos.
Mi abuelo materno falleció hace dos años y lo conocí lo suficiente como para quererlo, comprenderlo y echarlo de menos. Mi hermana no ha tenido esa fortuna.
Al abuelo paterno no lo hemos conocido ninguna de las dos, pero estoy segura de que se siente orgulloso de nosotras.
Percibo como me voy haciendo adulta y, seguramente por ello, y acaso también porque me doy cuenta de que mis abuelas van a necesitar de mí, espero disfrutar de su compañía por todo el tiempo.
Y es que, a veces, especialmente cuando eres niña, no valoras ni aprecias suficientemente a los abuelos, y necesitas pasar por el mal momento de perderlos para darte cuenta de la realidad y echarlos en falta.”

No hay comentarios: